“Homenaje de la FMC a Celia Sánchez”

La Federación de Mujeres Cubanas en Pilón rinde homenaje a Celia Sánchez Manduley en  saludo al aniversario 97 de su natalicio.

El día 9 de mayo a las diez de la mañana en la casa museo Celia Sánchez  se realizará un coloquio  para homenajear la vida y obra de Celia en Pilón , lugar donde vivió parte importante de su vida, se realizará la premiación del concurso “Niños que escribieron sobre Celia ” ,  organizado por la FMC en conjunto con cultura y el museo municipal.  En  dicho evento participarán 100 jóvenes  escogidos de las escuelas primarias, secundarias y el PRE, participarán funcionarios del partido, del gobierno y la federación provincial.  También se efectuará la entrega del carnet de arribantes a la organización a 20 niñas que las acredita como federadas, una joven  dará lectura a derechos y deberes que deben cumplir al  integrar la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.