Desfile 1ro De Mayo en Pilón

Los trabajadores de Pilon desfilaron junto a su familia el 1ro de Mayo. En una actividad multitudinaria se levantaron desde la voz del pueblo consignas como. ¨Yo soy fidel¨, ¨Nuestra fortaleza es  la Unidad¨

1 comentario

  1. Nuestro pueblo siempre en 1ro de Mayo..Arriba Pilon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.